El INTA y la Fundación ArgenINTA acompañan a el Programa Identidad y Sabores de mi Salta

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2018 – La Ing. Agrónoma Claudia Bachur -Coordinadora del proyecto “Del Territorio al Plato” de la Fundación ArgenINTA- brindará el lunes 24 de septiembre la Jornada de Capacitación para Municipios “Agroalimentos con Identidad Local”, invitada por el Gobierno de la Provincia de Salta en el marco del Programa “Identidad y Sabores de mi Salta”.

La charla se realizará en la Sala Walter Adet, Complejo de Bibliotecas, Avenida Belgrano 1002, Salta Capital, a las 16hs., y tiene como objetivo revalorizar el potencial de los agroalimentos salteños y su uso en la gastronomía local.

“Identidad y Sabores de mi Salta” es la marca que identifica a la Mesa Institucional y de Coordinación Gastronómica, Cultural, Turística, de Comercio y de Agroindustria.
Fue creada mediante acuerdos institucionales el 9 de noviembre de 2016 y ha realizado numerosas actividades desde sus inicios hasta el presente, con el objetivo común de sus participantes de “AGREGAR Y PONER EN VALOR AQUELLO QUE HACE ÚNICO Y DIFERENCIAL A UN PRODUCTO/ALIMENTO SALTEÑO”, además de contribuir al fortalecimiento y promoción de la cadena agroalimentaria y agroindustrial salteña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *